En esta misión teniamos que realizar una presentación digital sobre el proceso de creación de tu proyecto. Para ello he instalado en mi sitio de WordPress el plugin H5P. Tras bajar leer la documentación en la página web oficial, he conseguido bajarme una presentación de muestra y subirla a este blo. La presentación que he elegido ha sido la siguiente:

A partir de ella, he realizado desarrollado mi propia presentación que podéis ver aquí:

Para la presentación oral utilicé el ordendor que aprendí a montar en la misión 1. Le conecté los dos periféricos de entrada (teclado y ratón) y la imagen se proyectaba desde un proyector en la pizarra digital. Tras superar un par de incidentes técnicos (no conseguía arrancar el ordenador) y configurar la wiffi, pude aceder a la presentación que os he mencionado previamente sobre H5P que está en esta entrada del blog. El resultado lo podéis ver en la siguiente imagen que realicé con el teléfono móvil.

Al realizar la presentación oral con los compañeros de 5º de primaria al principio estaba un poco nervioso pero ha sido empezar a hablar y se me han pasado los nervios.

Tras superar esta misión y el test de conocimientos he pasado a formar parte de la comunidad SuperTic. Como última recompensa he conseguido esta capa tan chula. Como he trabajado bien en equipo a lo largo del curso he podido añadir la chapa que nos identifica como grupo “Los águilas verdes”! ¿Qué os parece el resultado final? ¡A mi me encanta! 🙂